jueves, 12 de julio de 2012

Sí Sí Sí, DimeKeSi

La entrada de hoy es muy diferente a las que suelo escribir. Es tan tan diferente que hasta estoy nerviosa según la escribo.

Quiero presentaros a mi bebé, el embarazo ha durado más de nueve meses y ahora que está fuera lo veo tan frágil.... Mi bebé no es de carne y hueso, pero tiene alma y corazón.

No sé si recordaras mi primera entrada hablando de bodas, aquí, en ella te comentaba como de una realidad nació un sueño, pues de ese sueño ha nacido una nueva realidad. Al enlazar a aquella entrada me he dado cuenta de que el blog ya ha superado su primer año de vida, y yo sin enterarme!

Esa realidad ya tiene nombre y se llama DimeKeSi


DimeKeSi es una empresa de wedding planners, en la que ponemos todas nuestras ilusiones, alma y corazón para que muchos más sueños se hagan realidad el día de la boda.

La parte de bodas de este blog se va a quedar paralizada porque en la web DimeKeSi hay un blog dedicado a ese tema, no podía hablarse de otra cosa!. Así que espero que nos sigáis leyendo allí.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por dar el paso definitivo a este proyecto y mucha suerte en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no sabía que ibas a dedicarte a esta nueva andadura profesional!!!.. Es una empresa muy bonita, aunque difícil, que sé de lo que hablo, pero tiene tantas recompensas que merece muchísimo la pena dedicarle el tiempo que haga falta!!!.. Te deseo toda la suerte del mundo guapísima!!!!.

    Un besazo enorme desde mi retiro espiritual jajaja, ya sabes que ando de vacaciones ;-))

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar