viernes, 5 de agosto de 2011

Fuente de chocolate

Hace poco te hablé de las barras libres de chuches puedes verlo aquí y hoy te traigo otra alternativa tanto o mas apetecible, mucho más impresionante, pero también para presupuestos más elevados: la fuente de chocolate.

No sé si será por mi adición al chocolate o no, pero a mi me encantan.... De chocolate negro, blanco o con leche, puedes elegir la opción que más te guste.

He de decir que en los últimos tres años han aumentado considerablemente las empresas que ofrecen este servicio, por lo que su precio ha disminuido un poco, pero eso no quiere decir que sea barato. 


fuente de chocolate

Hay quien no recomienda poner una fuente en la boda porque salpican, aunque mi experiencia no es esa, creo que tienes más posibilidades de mancharte con el marisco que con la fuente; pero si aconsejo ponerlo en una zona bien iluminada.

Como opción más barata y menos espectacular es organizarte la fuente tu mismo, venden fuentes más pequeñitas de 2 ó 3 alturas (yo tengo una, jeje) y puedes acompañarlas con frutas, nubes de chuche y bollitos, sin olvidarte de los palitos de brocheta y servilletas. Como opción sale mucho más barata; aunque siempre tendrá que haber una persona encargada para cargar el chocolate y demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario