martes, 2 de agosto de 2011

Detalle especial con los papás

Te he hablado de regalos especiales a los futuros casaderos  el día de tu boda, y tanto Noelia con su comentario, como yo, teníamos claro que no hay que excederse en los detalles especiales ese día, si tienes un detalle con unas pocas personas será precioso, si es con muchas harás que se sientan inferiores las personas con las que no lo tengas.

Creo que hay que tener también un detalle con los padres, porque son los que siempre están ahí, los que te apoyan y comparten tu felicidad, los que te ayudan y enseñan a levantarte cuando caes, son... los padres.

Los regalos más típicos y que ya intenta venderte tu florista son los ramos de flores, esta claro que es algo bonito, pero probablemente sea el día de tu vida en que más rodead@ de flores estés por lo que sólo lo recomiendo si te casas este fin de semana y no te habías planteado regalarles nada.

También puedes comprarles un regalito diferente a cada uno de ellos, pero igual acabas con un presupuesto más alto que el que tenías pensado y si no lo haces con tiempo, los nervios de última hora pueden dejarte sin ideas.

Una opción que a mi me gusta y que deberíamos regalar a los padres alguna vez en la vida sea o no tu boda es un álbum de fotos digital puedes hacerles uno a cada uno o hacerles uno por pareja e incluir fotos desde que eran pequeñitos hasta la actualidad, lleva un trabajo considerable de búsqueda de fotos antiguas y escaneo, pero merece la pena y es muy probable que veas asomarse alguna lagrimita. 


padres recibiendo álbum
Fotografía cedida por Noelia

En nuestro caso, el regalo que elegimos fue una foto nuestra con ellos de el mismo día de la boda, para poder hacerlo tienes que comentárselo a tu fotógrafo; ya que será él el que haga la foto y tus padres no se enterarán porque para ellos será una foto más para el álbum de boda, la lleve a revelar, la enmarque y te la traiga envuelta al final del banquete. La cara de sorpresa de los padres por llevarse ya ese mismo día la foto de la boda a casa es genial.


regalo a los padres

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, es que lo fácil es comprar algo y ya está, pero lo que se valora de verdad es lo que tiene esfuerzo detrás... horas de escanear fotos, montar los album... se valora muchísimo por el trabajo que lleva y es algo que no es caro y no es perecedero (como las flores que es lo que muchas veces se regala), que lo guardan, lo miran, lo remiran... pasan los años y ahí está...

    oyeeee! qué guapa esa novia que está de espaldas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por el piropo y por enviarme la foto para mejorar la entrada!

    ResponderEliminar
  3. De nada guapi! Como mola, me encanta esta entrada!

    ResponderEliminar