lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ 2012

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ha empezado un nuevo año, momento en el que hacemos revisión de lo acontecido el año que ya ha acabado y nos planteamos los propósitos que queremos llevar a cabo durante los próximos 12 meses.

Mi balance del año 2011 es muy positivo, las cosas que ido haciendo han salido bien, empecé este blog, que poco a poco va consiguiendo nuevos seguidores te recuerdo que para seguirme sólo tienes que pinchar en el botón azul de "Participar en este sitio" que hay abajo del todo, mis clases van bien, en diciembre empecé a organizar una boda que no es mía y que me hace muchísima ilusión...

Hubieron cosas negativas, principalmente desengaños con personas que consideraba amigas y que no lo eran, pero a todo hay que buscarlo el lado positivo, y te puedo asegurar que lo tiene.


Para 2012 me he propuesto disfrutar más las pequeñas cosas, ser más agradecida y buscar el lado positivo de las cosas antes de quejarme del negativo. Creo que es relativamente sencillo de conseguir, así que a por ello! 

¿Cuales son tus propósitos para el año nuevo?


4 comentarios:

  1. Seguir siendo tan feliz como lo soy ......Virgencita que me quede como estoy.....
    Muchos besos y Feliz año

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no cumplo ni con hacer la lista....
    Muy feliz año nuevo y un besazo

    ResponderEliminar
  3. feliz 2012! mi propósito también tiene que ver con ser más positiva, agradecida y humilde!"

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu comentario de hace ya unos dias!

    Te deseo que tengas un estupendo año 2012 y que sigas con tu fantastico blog.

    He actualizado, por si te interesa.

    besos y buenas fiestas.

    ResponderEliminar