miércoles, 21 de septiembre de 2011

Deco Detalles: zapateros

El pensar en la llegada del otoño y su consiguiente cambio de sandalias a botas y la compra de un armario zapatero de mi amiga Noe si no es por una cosa es por otra, pero al final aparece siempre por aqui, jeje me ha servido de inspiración para la entrada de hoy.
Creo que en todas las casas debe haber un zapatero, pero también estoy segura que en la mayoría de ellas no es suficiente, con lo que llega el problema, ¿cómo guardo el resto de los zapatos? y si encima te vuelven loc@ las botas, como me pasa a mi, ni te cuento con lo que ocupan.

Como apelotonar los zapatos unos sobre otros no es ni práctico ni económico porque nos vamos a cargar los zapatos y vamos a tener que comprar más, una posibilidad es guardarles en cajas dentro del armario. De esta manera estarán bien colocados, pero al final no es fácil saber en qué caja anda cada par, así que una forma original y bonita de solucionarlo es utilizando cajas de almacenamiento y poniendo la foto de cada zapato en su caja.
Cajas con la foto del zapato

Si no te apetece sacar fotos a tus zapatos, también puedes optar por comprar cajas que tienen el frente transparente, para poder ver el interior.
Caja para zapatos de Ikea

¿Tienes alguna forma especial de organizar tus zapatos? ¿Eres adict@ a ellos?

3 comentarios:

  1. jeje pues no te equivocabas que aparezco por aquí!

    He tenido esas cajas que pones en la foto, las compré en ikea por si alguien le interesa y las hay en negro, morado o blanco. Lo bueno que tienen es que entran varios pares en cada caja pero si es para ponerlas una encima de otra (no en baldas en un armario) tienen poca estabilidad...

    Así que por eso me compré un armario zapatero en condiciones (que lo que me mola del mío es que tiene una puerta solo para botas, más alta que el resto) y las cajitas esas las estoy usando para meter otras cosas (ej. para meter materiales de trabajo, cuadernos y apuntes).

    Pero bueno... decir que aunque mi zapatero es a simple vista bastante grande tampoco es que entren una barbaridad de pares, con lo cual sigo necesitando de otro lugar para poner el calzado de la otra temporada.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo octando por guardarlos en sus cajas originales con la foto pegada fuera y como en una trastienda de zapateria, uno encima del otro...Yo asi lo tengo.

    ResponderEliminar
  3. Tammy, yo también les tengo así, pero cuando se me rompe alguna caja y tengo que guardarlos en la caja de otros ya me comienza el problema porque ya no recuerdo que hay en cada sitio.

    ResponderEliminar