viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Es buena la rutina?

Ayer me tocó volver a la rutina, a los horarios prefijados, a los madrugones, a las obligaciones... Por un lado tenía ganas,  que hasta de tanto ocio se acaba aburriendo una! pero por otro.... por otro esta la pereza de pensar que tocan un montón de meses de hacer lo mismo a diario, de esperar ansiosamente que llegue el fin de semana y de volver a tener alguien que te mande hacer cosas cada día.
Reconozco que no me puedo quejar esto lo digo por si a alguno se le ha ocurrido hacerme algún comentario al respecto, jajajja, porque este verano ha sido el más largo y disfrutado de los últimos 13 años, pero como también me preocupo por vosotros, pues esta entrada está dirigida a que me cuentes cómo ha sido tu vuelta a la rutina.
Eso sí, quiero hacer una queja en voz alta, porque no me parece normal que nos toque volver al curro o cole cuando más calor hace en la zona norte en todo el año.
Hay especialistas que dicen que la depresión postvacacional no existe, otros tienen claro que sí, y tú ¿qué piensas? ¿Has sufrido alguna vez la llamada depresión postvacacional?

escalera hacia la felicidad

Y cómo la felicidad está dentro de nosotros, te dejo esta escalera para ayudarte a alcanzar la tuya.

3 comentarios:

  1. la rutina es hasta buena... muy chuli la escalera! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo es que soy más de ascensor jajaja que te lo diga sergio, que él intenta que yo suba por la escalera pero raro raro... soy vaga, qué le vamos a hacer... jajaja

    ResponderEliminar