jueves, 22 de septiembre de 2011

Detalle para las nuevas mamis

Los regalos a las futuras mamás o las mamis recientes no suelen ser demasiado complicados, depende de la estrechez de la relación podemos preguntarles lo que necesitan o simplemente comprarles algo de ropita, pero también es posible ser un poco más original en estos detalles y además ser prácticos. Las tartas de pañales son un regalo ideal para este momento, y el presupuesto es muy variable a partir de unos 20 euros , pero no sólo eso, sino que también es un regalo DIY do it yourself  no demasiado complicado.

Necesitamos una base de tarta de cartón con su blonda, un tubo de cartón de papel de cocina o algo que se asemeje, un paquete de pañales, gomas elásticas las pequeñitas son más prácticas, cinta de papel o de tela, papel de celofán y celo.
Opcionalmente podemos incluir productos de baño, juguetes, ropa, biberón, chupete,... lo que se nos antoje. Estas cositas son las que van incrementando el precio de la tarta.

Enrollamos los pañales y les sujetamos uno a uno con una goma, pegamos el tubo de cartón a la bandeja con su blonda y empezamos a colocar los pañales enrollados sobre ella, hacemos una capa y la sujetamos con el lazo, y repetimos el procedimiento con las capas que queramos hacer. Después colocamos los juguetes y demás objetos y la envolvemos.

tarta pañales
 Tarta de pañales en azul con cositas de baño

tarta pañales
 Tarta de pañales en rosa con cositas para la comida

tarta pañales
 Tarta de pañales en rosa con cositas para la comida

Como puedes ver a mi me parece que quedan muy bonitas poniendo un peluche en la parte de arriba. 
También es un detalle perfecto para las embarazadas que asistan a tu boda. Si nunca has hecho una, anímate! realmente llaman la atención y no hay nada que un bebé use más que los pañales.

También se puede colocar los pañales formando otros objetos, castillos, barcos, bicicletas... aunque es un pelín más complicado.
Si no quieres complicarte puedes regalar ropita para el bebé, siempre es útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario