Creo que empieza a invadirme el espíritu de la navidad, y eso que normalmente no me llega hasta el día de la lotería, pero entre buscar ideas para el blog y el amigo invisible tuitero al que me he apuntado, este año ha llegado antes de tiempo.
Los miércoles las entradas van destinadas a regalos un poco más originales de lo normal, pues en el Deco Detalle de hoy te voy a dar ideas para envolver regalos de forma diferente. Porque si dedicamos tanto tiempo a buscar el detalle perfecto, ¿por qué no lo vamos a presentar de una forma increíble?
Una opción para hacer nuestros paquetes distintos, es envolverlos en tela, es una forma mucho más ecológica; puesto que es reciclable y también se puede aprovechar para hacer 2 regalos en uno, y comprar para hacer ese envoltorio un foulard bonito. En Japón son verdaderos artistas en este campo gracias a una técnica llamada Furoshiki y en youtube hay muchísimos vídeos al respecto.
También se pueden envolver con el típico papel de regalo y adornar con flores naturales, con piñas, caramelos, cintas... la creatividad debe estar siempre al poder.
Fotografía vía Lorajean´s Magazine
En el blog Fiesta Fácil hay tantas ideas que merecen la pena, que aunque sólo te pongo una foto te recomiendo que lo visites.
Ser Padres y el Taller del Escaparate, han grabado una serie de vídeos tutoriales en los que aprender a hacer paquetes con forma de abanico, de traje y de bolsito. Se pueden ver en ambas webs, pero no sé por qué no me deja enlazarlos, así que para verlos tendrás que visitar una de ellas.
¿Crees que hay que prestar atención a los envoltorios, o sólo importa el interior?
¡¡¡Feliz día de Fiesta!!!
Me requetencanta esta idea! Es súper originaaaal! Lo tendré en cuanta para los próximos regalitos!
ResponderEliminarVa bien el puente?
Un besazo!
Pues no hay puente, sólo festivos hoy y el jueves, por eso decidí actualizar todos los días.
ResponderEliminarBesotes
Con esos envoltorios tan bonitos da pena abrir para ver que hay dentro ;). Cómo me gustaaan...
ResponderEliminar1besito!