jueves, 15 de diciembre de 2011

Ideas para bodas: Centros de chuches

El Ideas para Bodas de hoy es un DIY, quiero enseñarte a hacer un centro de chuches para adornar las mesas infantiles, también puedes hacerlo en alguna fiesta de cumpleaños para sorprender a los niños. 

Para elaborarlo necesitas, un plato o una bandeja de las que se usan para los centros de flores, una esponja para pinchar flor, unas hojas verdes ramitas de pino, de arbustos, hojas grandes... lo que pilles, palos de brocheta y muchas gominolas.

Se coloca la esponja sobre el plato, se pincha el verde sobre la esponja y se van pinchando las gominolas en los palos de brocheta, se cortan los palos para que tengan distintas longitudes y se van pinchando los palos de brocheta con gracia como si fueran flores.

Centro de chuches
Fotografía de La Floristería de Badía

Ya sabes que soy malísima con las fotos, y no tengo ninguna de los centros de chuches que he montado. La única foto que he encontrado por la red en la que haya verde, es la que ves, yo recomendaría no poner las flores junto a las chuches, porque a los niños se les generarán muchas dudas sobre si lo pueden comer o no.

¿Te gusta la idea? La próxima semana te enseñaré a hacer algo del estilo.

Hoy tengo la segunda entrevista para intentar conseguir una Beca Erasmus, me deseas suerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario