Sigo buscando ideas originales para regalar estas navidades, al igual que la semana pasada repito con experiencias en lugar de algo material, aunque estas no se venden en cajas como tal.
Hay que tener en cuenta que será quien compra el regalo quien elegirá, en este caso, el servicio o producto, por lo que recomiendo que se compre sólo cuando conozcamos bien a la persona que lo recibirá.
Beauty regalos: un curso de automaquillaje, un servicio de asesoría de vestuario, maquillaje o peluquería. Aunque este tipo de regalos parezca exclusivo para mujeres, estoy segura de que a más de un chico le encantaría que le asesoraran sobre lo que mejor le sienta. Hay un montón de sitios diferentes en los que ya se ofrecen estos servicios, si estás en Madrid te puedo recomendar Arterela.
Regalos Culturales: unas entradas para el teatro, un musical, un concierto, un museo... Uno de esos sitios a los que nos privamos de ir en muchas ocasiones por no pagar el precio de la entrada, que hay que reconocer que en algunos espectáculos es bastante cara.
Noches de hotel, casas rurales, paradores.... el turismo también es cultura y con la crisis salimos mucho menos.
¿No crees que es mucho mejor regalar algún regalo de estos que otro frasco de colonia que igual se queda en el armario hasta que pierda el olor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario