En muchas ocasiones, cuando planificamos nuestra boda nos olvidamos de los más pequeños y también debemos procurar que disfruten. Si en número de niños es considerable, yo diría que a partir de 6, es muy aconsejable colocarlos a todos juntos en una mesa puedes ver ideas para decorar la mesa infantil aquí y contratar una canguro que se encargue de darles de comer y de organizarles los juegos, de esta manera tanto los padres como los niños podrán pasarlo bien sin sufrir riesgos.
La persona que se encargue de esta tarea debe ser profesional, hay muchos estudiantes que se ofrecen y publicitan como canguros para bodas, pero si no solemos encargar a cualquier aficionado las fotos o a algún amigo que sea el encargado de cocinar, hay que pensar que los niños también se merecen lo mejor y que un profesional tendrá muchos menos descuidos y correrá menos riesgos.
Estoy totalmente de acuerdo. Además hay que contratar a un profesional que no te deje al descubierto por ejemplo si hay un accidente con algún niño. Es decir un trabajador como cualquier otro, con sus papeles en regla, que tenga un seguro que le cubra... En fin, que la idea me parece estupenda pero hay que tener claro que no podemos dejar a los niños en manos de cualquiera, hay que asegurarse bien.
ResponderEliminar