miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ideas para regalar: Experiencias

Desde hoy hasta Reyes, salvo que me digas que esta sección no te gusta nada, la entrada de los miércoles seguirá siendo de pensamientos, pero transformados en ideas para regalar
Para algunos aún será muy pronto para pensar en esto, pero creo que las opciones nunca están de más...

La primera entrada de esta nueva sub-sección no podría ser para otra cosa que regalar experiencias, porque los regalos materiales van quedando en segunda fila ya que estamos en una sociedad tan consumista que hemos dejado de esperar a los regalos para adquirir esos productos de nuestra lista de deseos.

Existen muchas marcas que comercializan ya cajas de experiencias, y se pueden encontrar en casi todas partes, agencias de viajes, grandes superficies, online... Desde una noche de hotel o un circuito spa hasta conducir un ferrari, son tantas las opciones que merece la pena echarlas un vistazo. 

Una de las principales ventajas de este tipo de cajas es que la persona receptora del regalo será la que elija la fecha en la que vivir la experiencia, y puede seleccionar entre distintas actividades en muchos puntos del país. 

La variedad de las actividades es tan grande que es un regalo válido para toda la familia, para uno un spa, para otro una ruta en quad, para otro un fin de semana romántico... sólo hay que pensar en sus gustos y elegir la caja que más se adapte a nuestro presupuesto.

Cajas Smartbox, ahora en la web hay un descuento de 10€ en compras superiores a 120€, los precios de las cajas están entre los 24.90€ de Bodega con Carácter, hasta los 399.90€ de Estancia de Ensueño.

La vida es bella tiene precios que van desde los 14.90€ de las cajas Momentos Aventura y Momentos Bienestar  hasta los 299.90 de las Capitales de Europa.

En Plan B tienen ahora los gastos de envío gratis en la web, los precios van desde los 24.90€ de Bodegas hasta los 1699€ de Caribe.

Además de estas 3 empresas hay muchas más, pero estas son las que he probado y sé que funcionan perfectamente, por eso no recomiendo las demás, pero estoy casi segura de que todas funcionan igual.


Me encantaría que esta entrada tuviera muchos comentarios en los que me digas si te parece útil este tipo de post.

1 comentario:

  1. a mi sí que me parecen muy útiles estos post!
    Yo he probado los "dakota box" y también funcionan bien

    ResponderEliminar