¡Pero qué país más bonito tenemos y que zonas más diferentes! La verdad es que, como dice el programa, tenemos "Un país para comérselo" y no solo hay que comérselo con la boca; que está claro que también; sino que tenemos la obligación de comérnoslo con los ojos, tenemos que pasear por nuestra ciudad o pueblo y mirar, mirar hacia los lados, hacia arriba, hacia el frente, y disfrutar de los distintos aromas que nos ofrece, y vivirlo... porque tenemos la gran suerte de vivir en un país tan rico que en cualquier rincón te puedes encontrar una obra de arte.
Ahora seguro que estás pensando que de dónde me he caído para soltarte el rollo que acabas de leer, y simplemente es porque nos vamos al sur, a una ciudad que me trae unos recuerdos.... fue donde me pidieron matrimonio, y a la que espero volver en un plazo más o menos corto. Sin esperar más nos vamos de Turismo por Sevilla.
La Maestranza
La Torre del Oro
Plaza España
Plaza España
Plaza España
Plaza España
La Giralda
La Catedral
Puente de la Cartuja
Vista de la Torre del Oro desde Triana
Lamento la mala calidad de las fotos, creo que no nací para fotógrafa y menos aún cuando estoy de vacaciones, qué desastre! Eso sí, quiero que tengas muy claro que te he dado un par de pinceladas sobre lo que es Sevilla, pero que es una ciudad que nació para disfrutar y para que los visitantes se maravillen con ella.
Me encanta Sevilla!!! Conoces Gran Canaria?? Te gustará. Pasate por mi blog..
ResponderEliminarwww.masedecompras.blogspot.com
La verdad es que no conozco Gran Canaria, pero estaría encantada de que me mandes las fotos de los lugares que recomiendas para visitar a el.joyero.de.ragarapa(arroba)gmail.com
ResponderEliminarSevilla es una demis ciudades favoritas juntos Barcelona, son para disfrutar y para detenr el tiempo.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte y comentar.
Un beso guapa y feliz domingo.