martes, 10 de enero de 2012

Deco Detalles: Organizador de pendientes II

Aún no tengo claro si seré capaz de volver a la realidad, ¡no estoy preparada para que acaben las vacaciones y ya se han acabado! Espero que las hayas disfrutado a tope y que los Reyes Magos se hayan portado de maravilla.

Yo quiero enseñarte uno de mis regalos y es que tengo que decir que SSMM de Oriente leen mi blog, y la entrada de Organizador de pendientes puedes verla aquí, les inspiró de ayuda para traerme este regalo.

Organizador de pendientes

Organizador de pendientes

Como puedes ver es un organizador de pendientes, de forma cilíndrica, que gira sobre sí mismo, por lo que resulta comodísimo para elegir que pendientes ponerte cada mañana.

Poner y quitar los pendientes tipo hippie, que no tienen tuerca, resulta sencillísimo, ya que sólo hay que meterlos por el agujerito. Los de palito, que ya si llevan tuerca, son un poco más rollo, y yo aconsejaría ponerlos en la fila superior para poder meter la mano sin problemas para enganchar la tuerca.

Como los Reyes ya pensaron en la posibilidad de que quisiera compartirlo contigo en el blog, me dejaron la tarjetita de donde habían encargado el regalo; así que yo no voy a fallarles y te diré donde puedes comprar este y otros modelos, tanto planos como de formas geométricas.

El creador de estos organizadores es aliarte y por si te ha gustado, te diré que además tienen tienda online!

Organizador pendientes plano

Organizador pendientes mariposa

Organizador pendientes prisma

Espero que esta entrada te haya servido de ayuda, sobre todo si no te gustan los DIY.

¿Qué tal llevas tu la vuelta a la rutina?

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por recomendarnos!Cualquier duda ya sabes dónde estamos. :)
    www.aliarte.es

    ResponderEliminar