jueves, 23 de febrero de 2012

Paraguas para la Novia

Dependiendo de la época del año en que sea tu boda, y como vivas en el Cantábrico durante todo el año, hay que tener en cuenta un complemento el paraguas, cuya ausencia puede estropearte todas las fotos, ya que te taparan con el primer paraguas que saquen de un maletero, que con suerte será negro, pero imagínate un paraguas de publicidad en todas tus fotos de entrada y salida al lugar de la ceremonia..

Hay quien prefiere no plantearse la compra de un paraguas porque con él puedes atraer a la lluvia, no sé como será tu caso pero en el mío llueve mucho más cuando no llevo paraguas que cuando sí, sin embargo a mi me parece importante tenerlo en cuenta cuando se sabe que el índice de probabilidades de que llueva el día de tu enlace es alto.

Creo que el planteamiento debería ser: voy a comprar un paraguas como complemento, porque así no lloverá, y además podré usarlo de sombrilla en las fotos, que quedaran preciosas. Que oye, si al final llueve, pues ya estas preparada!

Cierto es que para ser un complemento cuyo uso estará condicionado al clima, suelen tener un precio algo elevado, como todo lo que lleva el nombre boda asociado, pero buscando buscando se puede llegar a encontrar algo económico.

Comparto algunas fotografías de paraguas de novia, verás que los hay de diferentes tamaños, y diseños: lisos, encajes, volantes... pero cuidado, que también puedes encontrar algunos horrorosos, sobre todo en tiendas de chinos.

Paraguas novia liso, visto aquí


Paraguas novia encaje, visto aquí

 Paraguas novia gigante con volante, visto aquí

Paraguas de novia con volante, visto aquí

En la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, me encantó este conjunto de Roberto Verino, tanto el trench como el paraguas, y no me digas que no te parece una compra genial para la boda que podrás utilizar siempre.
MBFWM Roberto Verino, visto aquí

Pero hay que tener en cuenta que Roberto Verino tampoco es una marca low cost, con lo que puedes buscar paraguas transparentes de cualquier otra marca.
Paraguas transparente, visto aquí

Ya lo dice el refrán: Mujer precavida vale por dos.

¿Eres de las que prefiere arriesgar y mojarse o estas de acuerdo con el refrán?


No hay comentarios:

Publicar un comentario