martes, 27 de septiembre de 2011

Deco Detalles: Percheros

Creo que en todas las entradas de las casas debería haber un perchero, un lugar donde dejar la cazadora y el bolso nada más entrar en casa.
Todos tenemos en mente los percheros tradicionales de madera, y quizás estés pensando que en tu casa moderna no entra un perchero salvo que tú te salgas, por eso quiero darte alguna idea de percheros, más o menos modernos, pero siempre muy útiles.

perchero árbol
Perchero de madera con forma de árbol de Interior Photos 

También podemos encontrar en el mercado percheros más rompedores e incluso insolentes

perchero dedo
Perchero dedo que puedes comprar aquí 

Pero si lo que tienes es un problema de espacio, también hay opciones, una a la que se recurre mucho es colocar un vinilo, con forma de árbol o lo que te guste, sobre el que se clavan puntas o ganchitos en los que colgar lo que necesites.

perchero vinilo
Perchero a partir de un vinilo que puedes comprar aquí

perchero vinilo
Perchero a partir de un vinilo que puedes comprar aquí

¿Ya tienes un perchero?

5 comentarios:

  1. yo también creo que un perchero es importante... es cómodo entrar por la puerta de casa y poder dejar cazadora y bolso a la entrada, porque si no lo tienes corres el riesgo de dejarlo cada día en un sitio

    ResponderEliminar
  2. Que originales!!
    Y que bonitos todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el último, el pintado. Cuando tenga mi casito pienso hacer uno en la entrada y si tengo vestidor pues también, me parece precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios chicas!
    Angie, el último también es un vinilo, aunque no creo que sea muy complicado pintarlo, además también existen plantillas para pintar (y son más baratas que los vinilos)

    ResponderEliminar
  5. El perchero blanco con forma de árbol plano lo vi en un hotel en Suecia, entonces empecé a entender por qué todo lo de Ikea se embala en plano, hasta los árboles son planos :)

    ResponderEliminar