jueves, 22 de diciembre de 2011

Ideas para Bodas: Árbol de Chuches

Tal y como te prometí la semana pasada, Ideas para Bodas te trae otra opción para decorar la mesa infantil, un  árbol de gominolas. La elaboración es algo más compleja que la del centro de chuches, que puedes ver aquí, pero así puedes elegir la que más te guste. Viva el DIY

Yo te recomiendo esta idea cuando hayas puesto centros altos en el resto de las mesas, porque así combinará mejor con la decoración global de la boda.



¿Quieres saber como se hace? El blog Bocados de Cielo lo explica perfectamente, puedes verlo aquí.

Hoy es el día de la suerte para unos, el día de la salud para otros, yo te deseo que luches cada día por ser feliz, y que agradezcas a la vida todo lo bueno que te traiga a mayores. ¡¡¡¡Mucha suerte con el sorteo!!!!

Desde hoy hasta el día 9 de enero me tomo unas medio vacaciones, así que según pueda habrá o no actualizaciones, pero no creo que las haya diariamente, ya se verá, con lo que para curarme en salud....

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Aprovecho para contaros un proyecto que me ilusiona, Julissa y Raúl, una pareja super agradable, ha confiado en mi para organizar su boda, con lo que mi sueño se mezcla con la realidad y empiezo a ser wedding planner. ¡Muchísimas gracias por la confianza!

6 comentarios:

  1. Descansa mucho y disfruta las navidades como se merecen ;) enhorabuena por lo de la boda, me imagino que debe hacer tanta ilusión!!

    un besito guapA
    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwww, muy buena idea! Una amiga mia se casa el año que viene y en cuanto la vea le digo la idea hahaahha:)
    Feliz Navidad!
    xx

    ResponderEliminar
  3. pues me ha parecido una excelente idea, mas original imposible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabéis, si os animáis a hacerlas quiero fotos!!!!
    Feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un arbol adorable y muy dulce!!
    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar