miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ideas para Regalar: Álbumes digitales

En mi boda me regalaron un fotolibro con las fotos de mi despedida de soltera, una currada que se pegó mi hermana y que no fue la última. Desde entonces esa idea de regalo es una que recomiendo totalmente. Lleva bastante tiempo su realización, pero compensa horrores.

Puede representar toda la vida de una persona, la relación que mantienes con alguien, un padre con sus hijos o nietos, unas vacaciones, un día especial... Hay mil momentos que pueden servir como excusa para hacer un álbum de fotos digital, si vas a encargar uno a los Reyes Magos elige una empresa que te asegure que llegará a tiempo.

Es un regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres, para cualquier edad... vamos, un todo terreno que nos puede sacar de apuros en esos momentos en los que no se nos ocurre que regalar, y no sólo eso, sino que además es un detalle totalmente personalizado y por eso el receptor lo agradecerá profundamente.

Por internet hay muchísimas empresas que ofrecen estos servicios, yo he usado varias veces Fotoprix y Hofmann y ambas funcionan perfectamente.

El manejo del programa para hacer el álbum es muy sencillo, el primero te llevará más tiempo, pero estoy segura que una vez te animes con el primero no será el último.


Se puede elegir el tipo de pastas, duras, blandas, acolchadas y el tipo de hoja brillo, mate, cartón, papel fotográfico poner texto, dibujos, muchas fotos por hoja o sólo una... lo que tu quieras.

¿Qué te parece esta idea, te animarás con ella?



4 comentarios:

  1. La verdad es que es una buena idea para regalar y seguro que gusta a todo el mundo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos albumes...puede convertirse en un regalo muy muy especial!!!!!!y para todas la edades...muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier recomendación es buena en estos días de tanta compra en los que al final, se nos agotan la ideas o siempre hay alguien que nos lo pone difícil.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que regalar a algunas personas puede ser muy complicado, pero estos álbumes valen para todos!
    Besotes!

    ResponderEliminar