lunes, 19 de diciembre de 2011

Invierno 2011-2012 A cuadros!

A CUADROS NOS VAMOS A QUEDAR!!!!


En otras entradas ya os nombré los cuadros. Cuando hablábamos de las tendencias sesenteras, también al hablar sobre el tweed pero me parecía que con el peso que tiene este estampado temporada tras temporada, había que dedicar una entrada para él solito.


Los cuadros aportan ese toque informal al outfit. Aportan un aire juvenil, desenfadado, hasta cómodo diría yo (aunque igual luego no lo sea, pero da esa sensación). 


Este invierno las propuestas que encontramos en las tiendas van desde mi punto de vista dirigidas a dos líneas:


1º. Aires masculinos que lo aporta por autonomasia la camisa masculina de cuadros que encontramos en cualquier tienda. Es tipo casi leñador, ideal para llevar con jeans. 


2º. Aires colegiales incluye prendas de estilo colegiala, desde vestiditos de cuadros, faldas de tablas, chaquetones, etc. Sin olvidarnos de los complementos como bufandas.



Nota sobre las fuentes: las fotos son de las siguientes webs: 



ZARA




MANGO


BLANCO
STRADIVARIUS


¿Qué os parecen estas prendas? ¿os gustan los cuadros? Contadme!

3 comentarios:

  1. Adoro los cuadros, y de hecho tengo muchas prendas en este estampado. Una camisa muy parecida a la roja y azul de Zara y tengo esa mini estupenda de mango:)

    Un besito!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa faldita de mango es chulisima.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. los cuadros me vuelven loca, me encanta que año tras año, temporada tras temporada podamos seguir sacando estas prendas de nuestros armarios!

    ResponderEliminar