lunes, 12 de diciembre de 2011

Invierno 2011-2012 Pantalones granate

Si os habéis fijado, muchas bloggers están luciendo en sus looks pantalones granates o color vino y es que parece ser que es lo último. Da la sensación de que actualmente es el nuevo must de esta temporada. Especialmente se ven pitillos ajustados o en esa línea pero la verdad es que echando un ojo a los lookbook de las tiendas también aparecen en esos tonos pero con diseños más holgados. No obstante, parece que lo que más está pegando es en diseños ajustaditos.


Así que por ello os propongo pantalones en todos más o menos agranatados que podemos encontrar en las tiendas a precios razonables. A ver qué os parecen!

Nota sobre las fuentes: las fotos son de las siguientes webs: 

MANGO
STRADIVAIUS
H&M


ZARA


ASOS


MASSIMO DUTTI

Para acabar os dejo tres ideas tomadas del polyvore ¿os gusta alguna?

# 127


Timex Weekender


Who Do You Want to See Rockin' the Dee?

7 comentarios:

  1. yo me compre unos en stradivarius muy parecidos a los que sacas aqui de zara, con una pequeña cremallera en los tobillos, aun no me los he puesto pero ya estoy deseando, estoy buscando el look.
    besitos
    sonia
    www.idreamofclosets.com

    ResponderEliminar
  2. La segunada me encanta.Yo no tengo ninguno de estos pantalones..a ver si me hago con unos.
    Te sigo, gracias por tu visita.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! la verdad es que las propuestas que has echo son geniales!!!! por cierto aprovecho para decirte que estoy de sorteo en mi blog!!! si te apetece apuntate!!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Puesssss, sibceramente es una tendencia que personalmente no me dice nada!!!!!ni sí ni no....un pantalón más......pero he de reconocer que al primero que has puesto de Zara no le haría ascos!!!!
    muxas garcias por tu visita Noe....nos vemos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice con uno el pasado verano en un outlet de Cortefiel, habia leido de que seria el color de esta temporada pero los compre porque me quedaban muy bien y sobre todo porque solo costaban 7 euros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! la semana pasada me compré los de Mango y de momento los he combinado con jersey y botines en gris y cazadora perfecto y bolso en negro. De tus propuestas me gusta mucho con tostado y blanco.. creo que así lo combinaré la próxima vez que los use! un beso.

    ResponderEliminar