martes, 21 de febrero de 2012

Deco Detalles: Transparentes

La semana pasada dediqué la entrada a la Bubble Chair y esta no me alejo mucho de ese diseño. Por si estas pensando en que voy a seguir por las líneas redondeadas, te diré que te equivocas, el estilo que me gusta es el de decodetalles transparentes.

Puede que sea porque mi piso no es grande, o simplemente porque mis gustos me dirigen hacia la sencillez más absoluta, el caso es que los muebles transparentes me encantan, no quitan un ápice de luz a la estancia donde se encuentran, no dan la sensación de ocupar el espacio que abarcan y parecen muy livianos. 

Aunque en mi salón el cristal tiene su espacio, las mesas tienen la parte superior de cristal y el mueble, que es muy largo, las baldas, no tengo ningún objeto totalmente transparente, y la verdad es que no descarto que alguna de las próximas adquisiciones para mi casa sea de este tipo; aunque con el super mueble de baño de color negro, incluido ese color en la encimera de cristal, ya huyo de los objetos que requieren de una limpieza más exhaustiva que el resto.

Ya me dirás que te parecen estas opciones, y si tienes en tu casa algún mueble similar.

 Tocador o mesa de ordenador, visto aquí

 Mesa de comedor y sillas transparentes, visto aquí

 Mesita de noche transparente, visto aquí

 Rincón con mesita y sillas transparentes, visto aquí

Bubble Chair transparente con pata, visto aquí



3 comentarios:

  1. Me ha encantado el silloncito redondo, que original todo transparente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el aparador.Aunque me encanta todo lo trasparente hay que reconocer que en una casa con niños es poco practico por que a no ser q vayas todo el día cpn el trapo en la mano,estaría lleno de dedos. besos
    http//scrapilusión.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Opino igual, pero es q se ve tan delicado y bonito, es como l blanco de la ropa, je je

    ResponderEliminar