lunes, 13 de febrero de 2012

¿El Chandal de moda?

¿Os habéis fijado que parece que hay quienes pretenden que el chandal se ponga de moda? ¿El chandal con tacones tendencia? sí, vamosssss, ¡¡¡la elegancia y buen gusto en persona!!! vamos hombre... y lo próximo qué va a ser ¿el pijama de franela de rayas como próximo traje de noche? ¿o la bata de guatiné un fondo de armario para salir de fiesta? ... ¿estamos locos??? 


A estas alturas habéis notado que no estoy para nada a favor de la recuperación del chandal combinado con abrigo y tacones como prenda "fashion"... A ver, hay cosas que puedo tolerar más, tendencias que puedo exponeros sin comentar nada intetándome mantener al margen pero esto... no puedo, lo siento pero no. 


Yo que ni tengo chandal, ni me interesa tenerlo porque cuando voy al gimnasio llevo ropa en la mochila para el gimnasio (un pantalón corto y una camiseta o similar) pero ni se me ocurre ir de esa guisa por la calle, cada cosa para lo que es.... Como os decía tampoco llevo pijama por la calle porque es para dormir, ni voy mostrando mi cuerpo únicamente con un bikini paseando por el asfalto de la ciudad (lo de lucir bikini lo reservo para cuando llego a la playa)... pues la ropa deportiva como su palabra indica es para hacer deporte... si analizando muy por encima los vocablos de nuestra lengua rápidamente nos lleva a la conclusión más lógica, tampoco es necesario liarse... me parece a mi...


Bueno, pues ya habéis notado que me encantaaaaa esto del sport chic, que ahorita mismo me voy a forum de cabeza a comprarme 3 o 4 chandal y olvidarme del resto de mi ropa que total... como Stella McCarteny trabaja para adidas (como lo de Louboutin y Tous... de piedra me he quedado... se me ha caído un mito, creo que me paso totalmente a los Jimmy Choo, pero vamos... eso es otro tema, tampoco es cuestión de levantar muchas ampollas en la misma entrada, "I'm sorry!"), como algunos diseñadores han querido modernizar el estilo deportivo de esta prenda y dar la nota en las pasarelas... se conoce que a algún nostálgico (o nostálgica) le molaba aquella Spice Girl que iba todo el día en chandal, parece que hay quien pretende extender el uso del chandal más allá de los polígonos y los lugares donde se practica deporte de verdad... 


Bueno pues ya está... ya he soltado la bomba... espero comentarios (y acepto de todo, con educación claro, pero acepto que me digáis con sinceridad lo que pensáis de esta última tendencia)

1 comentario:

  1. Estoy deacuerdo al 100%!! Odio la moda esta de ir en chándal y con tacones o con blazer!!
    Besos

    ResponderEliminar