viernes, 24 de febrero de 2012

Entrevista a From Vlc with Love

Hace unos meses hice una entrevista a varias bloggers para el periódico del instituto. Debido al recorte en los presupuestos de educación no se ha publicado el periódico, y como me parece que las entrevistas merecen la pena, ya que imagino que no sea yo la única que aprende a diario de ellas, he decidido compartirlas aquí contigo.

La primera en sufrir mis preguntas es Pattricia, del blog From Vlc with love, una valenciana muy simpática. Su blog habla de moda, de bodas, de decoración, nos recomienda productos o empresas con las que ha tenido una buena experiencia, nos enseña a hacer cositas con nuestras manos, y por si te parece poco, se ha lanzado con una amiga en la creación de su propia línea de bisutería The Sisters Day

Cabecera del blog From Vlc with Love

¿Merece la pena el esfuerzo necesario para actualizar a diario?, ¿cuánto tiempo dedicas al día al blog?
La verdad es que todo el mundo habla de nuestro esfuerzo dedicado, pero para mí no es ningún esfuerzo. Cuando haces algo que te gusta, es más bien un tiempo dedicado a tu hobbie y lo terminas haciendo por gusto. No actualizo todos los días, suelo publicar 4 posts semanales y tampoco tengo un tiempo fijo dedicado por post. Algunos pueden ser más elaborados que otros; depende de cómo lo quieras hacer.





¿De dónde sacas la inspiración?
Pues básicamente de cualquier cosa! De una prenda de moda, de una colección, de una fotografía, de un escaparate, una revista, una noticia... Cualquier cosa que respire tendencia.



 ¿Es un hobbie o una forma de vida?
Creo que es ambas cosas. Un hobbie, porque como ya he dicho es algo que me gusta hacer y una forma de vida, porque también es una manera de hacer las cosas.




¿Tu  blog da dinero? Si es así, ¿por qué medios lo consigues?
De momento dinero dinero no me ha dado. He empezado hace nada a ofrecer espacios en él y bueno,

si que he recibido algún regalo pero es algo más esporádico. Tampoco pienso en "ganar" por escribir los posts,

si alguna marca me ofrece colaborar estupendo y si no, pues sigo escirbiendo ;)

From Vlc with love tiene muchas visitas, ¿sabes cuantas diarias?, ¿tardaste mucho en conseguirlas?
Lo de las visitas es algo que me he dado cuenta que va un poco por temporadas. Estos dos últimos meses estoy entre las 500-1.000, pero de Noviembre a Enero el blog pegó una subida tremenda, hasta tener sobre las 2.500 diarias.... Los 3 primeros meses son los más difíciles, pero después de esos se consigue más público. Es cuestión de tiempo y de saber hacer las cosas bien.


Me gustaría que dieras un consejo para los nuevos bloggers, ¿Qué les dirías?
Que se animen, que es divertido y si te gusta, te engancha. Se conoce mucha gente y es algo que te hace pasar muy buenos ratos compartiendo tiempo con gente a la que le gusta lo mismo que a ti ;)




Desde aquí sólo puedo animarte a seguir a Pattricia y darle las gracias a ella por su tiempo y por haberme permitido coger todas las imágenes de su blog.


Aclarar que la entrevista está hecha en septiembre, con lo que puede que haya respuestas que ya no estén del todo actualizadas


3 comentarios:

  1. Mil gracias por el post. Ha sido todo un detalle por tu parte el dedicar este espacio en tu blog a nuestras entrevistas ;) Te deseo mucha suerte en todo y paciencia, espero que todo se solucione!

    Feliz finde!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por haber participado y por todo el cariño con el que has respondido a cada pregunta.
      Besotes

      Eliminar
  2. Una entrevista que a las nuevas bloggeras como yo, nos anima a intentarlo y a disfrutar con ello.

    ResponderEliminar