miércoles, 18 de marzo de 2015

Deco detalles: lámparas infantiles quita miedos

Casi todos los niños tienen miedo a la oscuridad, razón por la cual en todas las habitaciones infantiles hay lámparas quita miedos. Aún no lo he comprobado por mi misma, pero creo que la mayoría de papás no espera a que el bebé proteste por la oscuridad, todos ponen antes la lamparita porque a ellos también les ayuda tener una pequeña luz cuando van a comprobar que los peques están bien.

Recuerdo de cuando era pequeña que mis padres usaban una luz que era un pilotito que se enchufaba, algo parecido a esto.
Lámpara piloto quita nieves
Imagen de aquí

Hoy en día hay verdaderas preciosidades y lámparas para todos los presupuestos, creo que una cosa en la que hay que fijarse es que no se caliente si va a estar al alcance del niño, para que pueda tocarla con seguridad.
Las más baratitas son del tipo a la que yo tenía de pequeña, que cuestan poco más de 5€.

Luego tenemos la hiper conocida por todos, la del Ikea, que mira que la he visto yo en casas, cuesta 14,99€.

Lámpara infantil noche ikea

De este tipo hay muchísimas y a precios similares, por ejemplo esta de Imaginarium, que cuesta 17,95€ y que, como ves, tiene diferentes colores.


Parecida a estas, pero que se enciende inclinandola, es ya un poquito más cara, sobre los 30€.

Lámpara infantil nocturna dragón
Imagen de aquí

Si buscas una luz para niños un poco más grandes, me encanta esta, creo que tiene que quedar super original decorativamente hablando. Su precio, 25 €. Si tu niño es más de fútbol o de coches, que sepas que también hay con ese diseño.

Lámpara quita miedos balón
Imagen de aquí

También hay lámparas que, en principio, no parece que lo sean, como esta pecera, que además tiene purpurina que gira, la puedes conseguir por unos 40€.

Lámpara infantil noche pecera
Imagen de aquí

Hay lámparas que, además de iluminar, tienen melodías y proyectan imágenes, esta tortuguita hace que toda la habitación se llene de olas, ¿hay algo más relajante que el mar? La tienes por algo más de 50€,

Lámpara infantil nocturna tortuga
Imagen de aquí
Y por último unas que a mi me enamoraron a primera vista, son de la marca aloka y su precio ronda los 45€. Tienen mando para poder cambiar el color y la intensidad y permite programar para que la intensidad vaya bajando con el tiempo.

Lámpara infantil aloka

La verdad es que en el mercado hay verdaderas preciosidades, cada instante me vuelvo loca por una nueva.














No hay comentarios:

Publicar un comentario