viernes, 6 de marzo de 2015

He vuelto!!!! ???

Creo que esta entrada la escribo para mi, después de casi un año de ausencia llevo una temporada pensando en retomar el blog, pero sé que mis circunstancias van a hacer muy difícil tener una regularidad; razón por la cual escribo ahora sin contarle a nadie que vuelvo.
Mis pensamientos, mi realidad y mis sueños ahora se han unificado como nunca, estoy en la recta final de mi primer embarazo, una nena que sé que en cuanto llegue a este mundo copará todo todo mi tiempo. 
El primer pensamiento que llega a mi cada mañana (además del corre que ya no llegas al baño) es saludar a mi nena con un muévete que vea que sigues bien, mi realidad es preparar su llegada (aunque prácticamente ya está todo, para algo estoy en la semana 36) y por supuesto mi sueño es que cuando decida asomar su cabecita fuera de su cueva todo venga bien y crezca sana y feliz.
La verdad es que me gustaría poder volver al blog y comentarte todos los cambios de mi vida, los apuros de una mamá primeriza y cómo cambia la vida de una persona (y de una pareja) con la llegada de un miembro nuevo a la familia.
Como ya te he dicho al principio y teniendo en cuenta eso de primeriza, no sé si conseguiré llevarlo a cabo o no, pero si lo consigo debo agradecérselo al empujón, que sin saberlo, me ha dado mi equipo. Ese equipo de gente genial con el que empecé a trabajar hace algo más de 2 años y que colapsó todo mi tiempo, razón por la que en su día dejé el blog y razón por la que hoy vuelvo, ironías de la vida.
El otro día me regalaron una caja llena de cosas preciosas para mi niña y entre ellas había un maravilloso chupete con el mensaje Mi mamá es una blogger. En el primer momento dije con voz triste ya no, pero después me dio por pensar, y por qué ya no? y aquí estoy, recuperando el blog y la ilusión que mantenerlo me ha dado siempre.
Chupete Mi mamá es una blogger
Espero poder ser constante y conseguir que te mantengas al otro lado de la pantalla porque te resulte interesante lo que te cuento, que no es otra cosa diferente a la vida de una persona totalmente normal, que antes de ser mamá ya no tiene horas libres en su día a día pero que hace lo posible por compartir contigo un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario