Creo que todas hemos crecido con la creencia de que en las bodas de mañana hay que ir de corto y en las de noche hay que ir de largo, pero, ¿cuándo hay una boda de noche, no suelen ser de tarde?.
Es algo que me he planteado muchísimas veces desde que mis amigos empezaron a casarse, pero después de media tonelada de bodas entre invitada y organizadora, creo que ya sé ir correctamente a estos eventos.
La conclusión es que puedes ir tanto de largo como de corto, depende de cómo te vayas a sentir tu más cómoda.
Desde aquí te traigo ideas, igual que hice con los looks de comunión o boda de mañana, que puedes volver a ver aquí. He intentado que los cortes y los estilos sean bastante diferentes entre sí, aunque creo que mi estilo predomina. Los estampados coloridos me gustan principalmente para las bodas de verano, donde creo que es mejor evitar los colores oscuros.
Empezamos por Cabotine, en esta marca me he centrado en vestidos largos y monos, porque hay mujeres que se sienten mucho más cómodas e identificadas en pantalones.
Continuo por Patricia Avendaño, al igual que con Cabotine, te muestro un mono y el resto son todos vestidos largos con siluetas muy diferentes entre sí.
Sonia Peña no podía faltar, pero te prometo que no me paga. En este caso no hay pantalones, pero sí vestidos cortos.
Acabo con Yolan Cris, que tampoco me paga, eh. En las alfombras rojas y la noche vieja suelen estar en boca de todos por sus transparencias, pero además de vestidos tan sensuales tienen otros tan impresionantes como estos, muchos de ellos te quitan de un plumazo la duda de si vestido largo o corto, con un asimétrico aciertas seguro.
Espero haber acertado y haberte mostrado algún vestido o mono de tu gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario