lunes, 28 de noviembre de 2011

Invierno 2011-2012: un hueco para lo étnico

A veces pasa que parece que no hay más ropa en las tiendas que la que es estrictamente tendencia... Quiero decir, de verdad, que hay más allá del forevermust color negro, las blusas naif, el estampado de leopardo y el de serpiente esta temporada jeje aunque no lo creáis podemos desmarcarnos de esas 4 cosas y seguimos encontrando moda en las tiendas. Por eso hoy os traigo el estilo etnico, más setentero, más cálido, más informal, más "basto"... aquí lo tenemos para ponernos un jersey gordote en los días de frío que no apetece arreglarse demasiado, así... sin pensar mucho más. Como esto que se puso Jessica Alba...
http://celebrityfashion.com.au/Fashion-Blogger-Tribal-Chunky-Wool-Cardigan-P2207804.aspx




 Cuando hablo del look étnico que viene esta temporada me refiero también a todo aquello que llamamos "tribal", "azteca", etc.


Nota sobre las fuentes: las fotos son de las siguientes webs:  http://www.stradivarius.comhttp://www.zara.comhttp://shop.mango.comhttp://www.blanco.com,


CAPA BLANCO


VESTIDOS MANGO
VESTIDOS BLANCO


PARTES DE ARRIBA BLANCO


PARTES DE ARRIBA MANGO


CHAQUETAS y CHALECOS H&M


PARTES DE ABAJO STRADIVARIUS


COMPLEMENTOS ZARA



COMPLEMENTOS BLANCO
COMPLEMENTOS STRADIVARIUS
CONTADME... QUÉ OS PARECE ESTA TENDENCIA?

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estampado étnico, con unos tejanos y unas moteras vas genial. Para los días que viene de frío ya podemos prepararnos!
    Un besito y feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  2. Este estampado viene pegando fuerte pero aun tiene que coger mas fuerza. A mi me encanta y tengo ya un par de cosillas por ahi para las proximas rebajas, a ver si llegan y encuentro todo lo que quiero.
    Besos y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. en pequeñas dosis me encanta!! tenemos sorteo en el blog, te apuntas?

    ResponderEliminar