miércoles, 13 de julio de 2011

Buscando la inspiración

Hoy me ha abandonado la inspiración, se ha debido congelar con este tiempo por eso voy a aprovechar para enseñaros algunos de los blogs que sigo, de los que saco ideas o simplemente disfruto cada mañana.

Dentro de los blogs de moda, sin ninguna duda, mi preferido es el de Paula Echevarría  actualizado cada día y en el que vemos que en la sencillez está el buen gusto. Otros outfits que me gustan mucho son los de Macarena Gea ,  Mi armario en ruinas , From VLC with love y Susanna Serres 

Blogs de viajes no sigo más que uno, de una ciudad que me enamora, y de la que ya os hablaré en alguna ocasión, New York, es La 5th con Bleecker St. si no podéis visitar la ciudad, al menos visitar el blog.

Otro blog fantástico y muy útil es el de Capturando Momentos en el que nos enseñan a hacer buenas fotografías lástima que yo practique tan poco lo que tan bien enseñan.  

Y qué pasa cuando vienen invitados a comer? pues que necesitamos ideas, yo las saco de dos blogs de recetas El Crusán y de Mas Chef .
¿Cuales son los blogs que sigues tu?

la bombilla
Fotografía obtenida en Leo Escucho Escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario