Cuando se acaba la boda, se cierran las puertas y se queda sola la pareja todos los recuerdos del gran día se agolpan en tu mente. La sensación de que han pasado muchas cosas en muy poco tiempo es común a todas ellas y también es muy frecuente pensar que no hablaste todo lo que te hubiera gustado con cada uno de tus invitados, por eso, me parece una gran idea poner un libro de firmas en tu gran día, o alguna de las opciones que te voy a dar y que aún son más originales.
La mejor ubicación es en la barra libre de chuches como vimos aquí o dejar a alguna persona encargada para que lo pase por todas las mesas y haga que todo el mundo se entere.
La mejor ubicación es en la barra libre de chuches como vimos aquí o dejar a alguna persona encargada para que lo pase por todas las mesas y haga que todo el mundo se entere.
El libro de firmas es un libro en blanco en el que los invitados escriben sus mejores ideas para la pareja. Se puede preparar para que cada página la escriba una mesa diferente, con frases escritas por los novios, y cuando los novios se quedan solos también pueden adjuntar todas las tarjetas de felicitaciones, fotos de las mesas... que sea tu gran recuerdo del día, porque lo más importante de una celebración es pasarla con la gente que quieres y te quiere. Puedes comprarle en librerías, o puedes hacerte uno tu mism@ a juego con el resto de la decoración.
Fotografía de mi libro de firmas
Otra posibilidad es poner en algún lugar del salón una foto mural de la pareja junto a unos rotuladores permanentes para que tus invitados te firmen sobre la foto, como idea me parece preciosa, pero poco práctica, porque después, ¿qué haces con esa fotografía?.
El árbol de los deseos es otra idea genial, lo más difícil será encontrar un árbol que pegue con la decoración de tu casa, podría ser de forja, natural,... en el que puedes poner unos nidos tal y como se ve en la foto o simplemente colgar unos sobres pequeñitos y dejas en la base del árbol tarjetitas para que tus invitados escriban sus deseos y los metan en los sobres o nidos. La ventaja es que de esta manera los deseos serán un poco más privados que con el libro, ya que si se cierran los sobres el resto de invitados no podrán leerlos.
Fotografía obtenida en la web de Martha Stewart
¿Prefieres que tu recuerdo sea un cuadro? Pues mira que árbol de firmas tienes que pintar un árbol sin hojas en un lienzo y llevar a tu boda pintura verde de dedos y un boligrafo, tus invitados harán que sus huellas sean las hojas y al lado dejaran plasmada su firma, cuando llegues a casa lo enmarcas y a tu pared!
Fotografía obtenida en lasmanualidades
También puedes elegir el buzón de los deseos y poner un buzón, una pecera, una caja bonita o el recipiente que se te ocurra junto a sobres y tarjetas donde te escriban los deseos y los metan al buzón.
Fotografía obtenida en animaciones bubu
¿Se te ocurre alguna idea diferente a estas? Compártela con nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario