viernes, 29 de julio de 2011

El Sol me da energía

Durante este mes me he acordado mucho de los habitantes de los países nórdicos, en los que las horas de luz son muy reducidas, qué tristeza!

Estos días os abandoné porque fui a Cantabria, a hacer compañía a mis padres y a ayudarles con mi sobrino, y aunque en el telediario sólo nos han informado del estado del cielo de Bilbao, Cantabria y Burgos se han dado la mano con el País Vasco, el julio más lluvioso de los últimos 55 años, pero es que el problema no es que llueva, sino la tristeza que provoca el no ver el sol durante tanto tiempo, la desesperación de no saber que hacer cuando estas de vacaciones y la rutina de playa, piscina, paseos se debe sustituir por la de bar, cafetería, centro comercial.

Por fin hemos vuelto a ver el sol, y para que no se nos olvide la energía que da, le dedico mi entrada tras estos días de ausencia.

En verano Quiero SOL y tú?

reflejo del sol sobre el mar

2 comentarios:

  1. Da energía mirar por la ventana y ver un solazo radiante!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta el sol y calor... si estoy de vacaciones, si no, sólo sol pero algo de fresquito ;)

    ResponderEliminar