sábado, 2 de julio de 2011

La Realidad de la que nació el Sueño

Quiero compartir con vosotros un poquito del día de mi boda, hace ya casi 23 meses que sucedió, pero sigue muy presente en mi día a día.
La organización  del evento más importante de mi vida hizo que empezara a soñar en llegar a ser wedding planner; algunas ideas las puse en práctica, otras han ido apareciendo durante estos 2 años, y, poco a poco, espero ir enseñándolas, por si un día os ayudan a organizar algo.
mix fotos de mi boda
El vestido es el modelo revolución de Raimon Bundó, la iglesia es la Parroquia Nuestra Señora de las Lindes y la finca que se ve es donde celebramos la comida y el baile, Jardines de Viares; que, al igual que la iglesia está en Suances (Cantabria).
Las fotografías son de un genio, Sergio Cuevas

1 comentario:

  1. Qué bonitas fotos!!! Estoy segura que podrías llegar a ser buena en esa profesión, lo que pasa es que debe ser difícil abrirse camino, está como poco afianzado en España contratar a alguien para que te ayude o te organice tu boda, no te parece? Igual en las grandes ciudades es más común, pero en las pequeñas tengo la sensación de que es algo complicado como para ganarse la vida así... no se...

    ResponderEliminar