sábado, 30 de julio de 2011

Cómo dar el regalo a los novios

Cuando la mayoría de las parejas se casan llevan un tiempo conviviendo y tienen la casa montada a su gusto, por lo que el mejor regalo que puedes hacer si te invitan a una boda y no hay lista de bodas es dinero, así no les regalaras algo que les espante o no sepan donde colocar.

Una vez decidido que vas a dar dinero tienes que decidir cómo quieres darlo, porque si todos los regalos se envuelven y se ponen bonitos, ¿por qué no hacer lo mismo con éste?

Una primera opción es meterlo en la típica tarjeta de felicitación en la que escribirás tus mejores deseos. Si decides esta manera tienes que saber que en las papelerías ya venden tarjetas preparadas para meter el dinero.

Otra posibilidad es ser práctico pasar de envoltorios y llamar a los novios para pedirles el número de cuenta, las transferencias pueden resultar frías, pero te aseguras de que no se pierde.

Si los que se casan son tus amigos puedes optar por hacerles sufrir para alcanzar su regalo ya te contaré cómo en próximas entradas, las bromas son muy divertidas y más cuando las reciben otros.

Una forma muy original es haciendo flores con billetes y añadirlas a un ramo de flores o a una planta. Como soy un desastre y no he hecho fotos a los ramos que he hecho, te dejo aquí el paso a paso.

flores con billetes
Fotografía de El rincón de Mónika

Como pequeño consejo te diré que intentes dar el regalo a la pareja unos cuantos días antes de la boda, porque ese día estás tan liado que lo que menos quieres es preocuparte por no perder el dinero.

Espero que te guste esta entrada, te la debía por no haberte avisado de que no iba a actualizar esta semana.

1 comentario:

  1. Lo que realmente es una putada es preparar una y que el novio adivine la combinación del candado... no se lo digas a Teje, aun le duelen los ojos de ver esa película...

    ResponderEliminar