jueves, 6 de octubre de 2011

Calzado de novia en invierno

Una de las ventajas de casarse en invierno está en la elección de los zapatos; ya que las opciones son mucho más amplias, pues podemos utilizar peep toes, zapatos, botines y botas. Algunas de ellas son más arriesgadas, pero si ya nos estamos exponiendo al frío e incluso la nieve,¿por qué no vamos a atrevernos con unos buenos botines o botas?
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí traigo algunas propuestas.

Tootsie de Louboutin
Botines altos Tootsie de Chirstian Louboutin

Tres Ophrah de Louboutin
Tres Ophrah de Christian Louboutin

Super Vic de Louboutin
Super Vic color perla de Christian Louboutin

Brigita de Sacha London
Botines peep toes Brigita de Sacha London

Mafalda de Sacha London
Mafalda de Sacha London

3015 Doriani
Ref. 3015 de Doriani

Bailarina Doriani
Bailarina de Doriani

Doriani novia
Peep toes de Doriani

Pura Lopez novia
Módelo X601 de Pura López

Pura Lopez novia
Módelo X1180 de Pura López
botin Pura Lopez
Peep toes abotinado de Lodi
Pura Lopez
Peep toes de Lodi


¿Qué te parecen? 



y pinchar en él. Está abajo del todo!
Recuerda buscar este botón 

2 comentarios:

  1. a mi me encantan los tipo sandalia (peep toe o similar) pero abotinados, los veo especiales, más bonitos y más actuales que los clásicos salones de toda la vida, de hecho yo me casé hace unos meses con unos así jeje

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan todos los de Christian Louboutin. Muy buena elección en las fotos. Besotes.

    ResponderEliminar