jueves, 13 de octubre de 2011

Photocall en las bodas

Estamos acostumbrados a ver posar a los famosos delante de un photocall, esos paneles llenos de publicidad que quedan de fondo en las fotos, esa idea la podemos trasladar a nuestra boda, para que los invitados se entretengan y diviertan posando.
Aunque hay empresas que ofrecen este servicio, también podemos hacer un photocall DIY do it yourself  para sorprender a los invitados o a los novios, si como invitad@ se los quieres hacer y regalar.
Necesitamos un fondo grande, que se puede hacer en cartón pluma, ocumen, tela o papel y sobre el cartel usar nuestra imaginación adecuando nuestra idea al tipo de celebración. Las opciones pueden ir desde poner la foto de los novios y sus nombres o palabras u oraciones que nos gusten, hasta hacer paneles con dibujos para que pongamos la cabeza en los huecos. 
También podemos animarlos aún más poniendo al lado una mesita con complementos tales como gafas gigantes, bigotes y sombreros o pizarras en las que escribir tu mensaje, este tipo de photocall se llama photobooth y podéis ver el que montamos en DimeKeSi

Imagen obtenida de en DimeKeSi 

Imagen obtenida en Diario de una novia

Imagen obtenida en Bodas.net

Imagen obtenida en Diario de bodas

Imagen obtenida en facilisimo.com

Imagen obtenida en el blog de Natalia

Imagen obtenida en el blog de Marcos Sánchez


¿Qué te parece la idea, te animas?

3 comentarios:

  1. A mi me gusta, pusimos uno en nuestra boda... Además pasas muy buenos ratos haciéndolo con tu pareja, amigos... con quien sea, creo que solo por esos ratos ya merece la pena. Muuuacks

    ResponderEliminar
  2. Oye esta geniaaaaaaaaaaaal!!!! jajaja q gracioso!! Que pena q mi cupo de bodas se haya agotado ya este año (y menos mal...si no me arruino!)

    ResponderEliminar
  3. Sí, por suerte este año ya quedan muy poquitas bodas por celebrarse

    ResponderEliminar