martes, 18 de octubre de 2011

Deco Detalles: cuadros

En el Deco Detalles de hoy quiero hablarte de la importancia que tienen al menos para mi los cuadros, porque las paredes vacías son paredes desnudas, frías. Aunque esto es como en todo, menos es más, y no vamos a tener todas las paredes desiertas, pero tampoco hay que tener la casa saturada de lienzos, espejos y fotografías.
Debes sentirte reflejad@ en las obras que elijas, puesto que éstas van a dar muchísima personalidad a la estancia en la que se encuentren, y es un detalle que ayudara mucho a hacer tu casa más acogedora.

 La Rueda del Mundo pintado por mi madre.

 Dioses Tainos  comprados en Punta Cana

 Los Faros pintados por mi madre

Atardecer sobre el mar pintado por mi madre

¡¡¡A qué mi madre pinta bien!!!

¿Tienes cuadros en casa?

7 comentarios:

  1. los cuadros dicen mucho de las personas que viven en la casa, en la tuya dice que ahi vive una artistaza jeje, me gusta mucho ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que pinta bien!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Aaay no sé si se me ha guardado pero te decía que tu mami pinta muy bien!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas! ya se lo diré a mi mami, jeje.

    ResponderEliminar
  5. tendrías que ver mis paredes, ni un huequito libre. a veces me frustra no te creas, pq quiero poner más que me gustan y no tengo espacio :(

    q maja eres siempre Raquel!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Isabel, no te has planteado guardar unos pocos e irlos cambiando de vez en cuando? así te parecerá que cambias un poco la casa sin gastar y dejaras de verla tan llena!
    Gracias por lo de maja, jeje

    ResponderEliminar