martes, 11 de octubre de 2011

Deco detalles: Mykea

¿Quién puede decir aún que no tiene algún producto del gigante sueco Ikea en su casa? Aún recuerdo lo que nos llamó a casi todo el mundo la atención los muebles de Gran Hermano 1, la primera vez que muchos veíamos una casa completamente amueblada en ikea.
Pero también hay mucha gente que prefiere no comprar en Ikea para no coincidir con la decoración de los amigos; aunque también he de decir que para que una casa amueblada en ikea sea bonita debe gustarte la decoración, sino puede ser un auténtico desastre.
Una empresa llamada Mykea tuvo la brillante idea de personalizar sus muebles de ikea, y tras esa idea llegó la de ofrecernos este servicio a todos los clientes de la marca; porque así cada uno podrá imprimir su personalidad a su casa.
La web es muy sencilla de usar, eliges tu mueble ikea, buscas el diseño que más te guste y lo pides, tan fácil como eso, y Sí, envían sus vinilos a España!
Te pongo un par de capturas de pantalla para que veas como se ven a la izquierda los distintos muebles y a la derecha todos los diseños, aquí sólo aparecen 6 de cada pero hay muchísimos, cuando te colocas encima con el ratón ves como queda ese vinilo sobre tu mueble.

 Cama con decoración Mykea

Cómoda con decoración Mykea

Aplicación Mykea en un mueble de salón

Aplicación Mykea en habitación infantil

¿Qué te parece está idea? Debo reconocer que a mi me encanta!!!


5 comentarios:

  1. Como decían los de McDonald's "I'm loving it" ;)

    ResponderEliminar
  2. OHH me encanta la idea,totalmente de acuerdo contigo!!!!

    besos!!!!

    http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta la idea. Es verdad que todos tenemos algo de Ikea en casa y no esta nada mal la idea de poderles dar un toque personal...¡es genial!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegra que os haya gustado!

    ResponderEliminar