lunes, 10 de octubre de 2011

Otoño invierno 11-12: lunares, topos y polka-dots

ole, ole ¿y olé? pues depende, vamos a tener lunares gordotes, otros más pequeños, también topos, topitos, o en inglés "polka dots"... para todos los gustos. Claro, siempre que nos guste este tipo de estampado. ¿Y a vosotras? ¿Os gusta? A mi si, especialmente los topitos en camisas cuello baby o peter-pan, o blusitas lady o tops naif... en ese línea dulce y femenina me gusta el estampado de topitos. Tengo una blusa con cuello bebé en tonos tierra y luego un vestido blanco y negro también en esa línea. Ambos con topitos chiquititos son nuevos de esta temporada y me encantan. También tengo la mini de blanco que más abajo os voy a poner que todavía no he estrenado pero la veo posibilidades.

Vamos a ver qué tenemos ahora mismo en las tiendas con este tipo 
de estampado....


Nota sobre las fuentes: las fotos son de las siguientes webs:  http://www.stradivarius.comhttp://www.zara.comhttp://shop.mango.comhttp://www.blanco.comhttp://www.kling.es/


VESTIDOS BLANCO

VESTIDOS ZARA


VESTIDOS MANGO

VESTIDOS ASOS

VESTIDOS KLING




PARTES DE ARRIBA MANGO




PARTES DE ARRIBA ZARA





PARTES DE ARRIBA ASOS


PARTES DE ABAJO BLANCO

PARTES DE ABAJO MANGO

COMPLEMENTOS ZARA






COMPLEMENTOS MANGO



COMPLEMENTOS STRADIVARIUS





16 comentarios:

  1. gracias a este post me acabo de acordar que tengo un vestido de polka dots sin estrenar con transparencias y plumettis!!! jajajajajaja gracias!!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el primer vestido de Zara!!pero no me le puedo comprar que le tiene mi suegra jaja..!!ains!!
    y son muy monas las camisas de zara!!me gustan todas!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  3. jejeje, me encantan!!!! de hecho yo tengo la primera blusa de zara que has puesto!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las medias de lunares... qué bien que se siga llevando ese estampado este otoño...a mi sinceramente me da igual que se lleve o no jaja pero lo digo porque así se pueden comprar más facilmente prendas de lunares jeje. Me gustó mucho la recopilación. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que os haya gustado! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los lunares ,tengo una blusa negra con lunares blancos y un vestido blanco con lunares negros que tiene mas de 20 anos es de una coleccion de Kima Fernandez tenia una tienda aqui cuando empezaba adespuntar en el mundo de la moda.
    Me lo compre para la boda de una amiga y no lo volvi a poner no le gusto a nadie mi modelito jid..jis.A ver si vonsigo meterme en el esta primavera ha de bajar a una talla 40 ains quien lo conseguira jis..jis.
    Claro que tengo que mirar comk edta lleva anos en una caja guardo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola precios muy buenos días
    Me encantan los lunares y en vestidos queda super bien, me encantó el post.
    También los panalones son lo más haber si consigo unos. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, me encanta leer vuestros comentarios! un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan los topitos, y tan solo tengo un vestido con ellos, ahora quiero hacerme con una blusa del estilo de las que nos enseñas, muy buena elección!! un besito!!

    ResponderEliminar
  10. En zara hay ahora una del estilo, la verdad es que una blusa de topitos no está de más en el armario ;) Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan...con moderación. No se trata de ir vestida de feria todo el día. Me he comprado un top en azulón muy mono en Zara. Me encanta el vestido de Blanco pero no he conseguido encontrarlo en las tiendas. El de Zara azul, me lo probé pero no me acabó de convencer. Por cierto! en Zara tenian un blazer en grante maravilloso pero....¡ha desaparecido!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo, en general los estampados con moderación siempre... sea print animal, polka-dots o lo que sea, todo con moderación. Ademés es que hay lunares y lunares jajaja Justo antes vi a una chica por la calle con un vestido print animal (serpiente concretamente) con un pañuelo de topitos... y era buff... sin palabras.

    ResponderEliminar
  13. Por eso hay q recomendar no mezclar estampados, jajajaj

    ResponderEliminar
  14. por eso no está de más, verdad? jajaja

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con los lunares chiquitines! Y en Negro-blanco
    Besos

    ResponderEliminar