Hace algún tiempo dedique una entrada a libros de firmas para bodas e ideas originales para el mismo fin, puedes leerlo aquí, hoy vuelvo a tocar ese tema, para juntarlo con otra de mis pasiones, las manualidades, proponiéndote un nuevo DIY.
No sé si conocerás el scrapbooking, que es la técnica por la que se personalizan y decoran álbumes, tarjetas y todo lo que se te ocurra. Con distintos papeles, sellos, lazos, botones y cualquier otro material podrás hacer tu libro único.
Hay gente que no se atreve a hacer libros con esta técnica porque encuadernar tiene su complicación, pero puedes utilizar otros cuadernos de base y realizar tu trabajo sobre ellos. En Ikea tienen unos álbumes que son perfectos para esto, ya que tienen la espiral oculta.
Como ves los hay en distintos colores, tienen 25 páginas en blanco y su nombre es ANSTÄNDIG para que te resulte más fácil encontrarlo.
Lo más bonito de hacerlo uno mismo es que se convierte en una pieza única, y la satisfacción y el orgullo de ser propio.
Te dejo una foto de una opción de libro realizado con esta técnica, dejando el rectángulo central para el nombre de los novios.
¿Te animas a hacer tu propio libro de firmas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario