martes, 4 de octubre de 2011

Deco detalles: terracitas

Será porque no tenemos terraza en casa y la echamos mucho de menos, pero me encanta ver cómo la gente sí aprovecha las pequeñas terrazas de las suyas. No es necesario que sean muy grandes, pero sean como sean hay que hacer que formen parte de nuestro hogar, convertirlas en ese sitio donde desconectar del mundo, por eso este martes, en la sección de Deco detalles te traigo fotos de terrazas. 
Las fotografías son del blog Interior Photos, sitio que recomiendo si te gusta la decoración.

Mini terraza con sillita de hierro y planta

Terracita con sillas y mesa de teka

Terraza con mesita y sillas de madera blanca y plantas

Terraza con mesa redonda y sillas de hierro, jarapa y macetas

Terraza con sofá de mimbre (parte 1)

Terraza con mesa y sillas de hierro, plantas, jarapa (parte 2)

Terraza con mobiliario de madera, libros y flores

Terraza con mesita y sillas blancas de teka y cojines

¿A ti también te parece que las terracitas dan mucha vida a la casa?

Me encantaría que formaras parte activa de la sección Deco detalles, si crees que algún detalle de tu casa merece ser compartido, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!!

4 comentarios:

  1. Entran ganas de sentarse a desayunar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a guismo le gustaría el sofá de mimbre ese jeje En serio ahora, muy chulas las fotos, molan!

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera de esas terracitas es una maravilla!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí son maravillosas, yo quiero una!!!!! jejejeej
    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar