martes, 5 de julio de 2011

Comparte tu dulzura

Me encantan las chuches, y cuando encuentro un bar en el que con tu copa te sirven un cuenquito de chuches no puedo evitar la tentación de picar, aunque acabe de tomarme una cena copiosa. ¿A ti no te pasa lo mismo?

Como creo que no soy la única a la que le pasa eso, me parece una fantástica idea poner una barra libre de chuches en las bodas, es algo que se va instaurando poco a poco, que no sale muy caro además de poderla montar tu mism@ sirve de recena y que tus invitados te van a agradecer profundamente, te aseguro que te sorprenderá ver todo lo que se come.

En mi boda pusimos una y lo primero que me dijo mi mejor amiga en cuánto entré en la discoteca fue " ¡Qué hay chuches!". Como en la discoteca de los jardines donde me casé no había demasiado espacio, tuvimos que repartir los cuencos por distintas zonas así que no pudo ser espectacular pero te voy a enseñar la barra tan bonita que puso una pareja genial en su día y a los que agradezco que me dejen enseñartela.

barra libre chuches

También os enseño una candy bar hecha hace menos de un mes por DimeKeSi




Como veis solo hace falta que te pongan y vistan una mesa, unos cuantos recipientes de cristal de distintas formas y tamaños, y todas las chuches que quieras, colocadas con un poco de arte.

En la foto se ve que también puede servir para colocar el libro de firmas otro día te explicaré qué es y para qué sirve asegurándote que todos tus invitados lo vean y firmen.

¿Qué te parece esta idea?

1 comentario: