martes, 19 de julio de 2011

De una boda sale otra boda

De una boda sale otra boda y de esta afirmación sale la entrada de hoy.

El día de tu enlace es un momento perfecto para animar a otras parejas que se casen, o para animar los preparativos de las que ya han puesto fecha. Lo más típico es regalar el ramo de novia o los muñecos de la tarta a los próximos casaderos, pero quiero darte alguna idea diferente por si quieres hacerlo tu mism@.

Ramo de chupachups para hacerlo necesitas papel pinocho también llamado papel crepé, unos cuantos chupachups y un soporte de ramo de novia puedes comprarlo por internet o en floristerías. Envuelve los caramelos con un poco de papel pinocho para que parezca una florecita, pincha el palo en la esponja y haz lo mismo con el siguiente, cuando tengas toda la esponja cubierta tapas el palo y el resto de la estructura con más papel, puedes hacer unos lazos, sujétalo con alfileres y listo! Puedes hacerlo de colores variados, del color predominante de la boda o en blanco y crema si quieres que parezca más de novia.

vista lateral ramo chupa chups

vista superior ramo

Peluches novios compra dos peluches iguales un poco de tul blanco y fieltro negro, con el tul tienes que hacer una faldita y un velo de novia y con el fieltro un sombrero de copa y una corbata, viste con ello a tu peluche y ya tienes una pareja de novios para regalar a tus amigos. También los puedes comprar hechos por ejemplo aqui, pero no es lo mismo ni sale por el mismo precio.

peluches novios

¿Qué te parecen estas ideas?

3 comentarios:

  1. A nosotros en dos bodas antes de casarnos tuvieron un detalle con nosotros por ser los siguientes... en una era una pareja de novios grabada en cristal, muy bonito y en otra dos peluchitos vestidos de novios muy monos también.

    En la nuestra no lo hicimos porque no había nadie que hubiera anunciado su boda y eran demasiadas parejas las que había solteras como para andar repartiendo historias, pero si alguien lo hubiese anunciado fijo que hubiéramos tenido un detallito con esa pareja.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tampoco lo hicimos porque eran muchas parejas las que ya sabían que se casaban, y nos pareció demasiado, pero si hubiesen sido sólo un par de ellas no lo hubiéramos dudado.

    ResponderEliminar
  3. claro, eso es... que si te pones a tener detalles especiales con media boda al final dejan de ser especiales y los que no reciben pueden sentirse mal... Pero la idea está genial cuando es una o dos parejas nada más

    ResponderEliminar